Willkommen auf Planet-Liebe

diskutiere über Liebe, Sex und Leidenschaft und werde Teil einer spannenden Community! :)

jetzt registrieren

spanischtext-kann jemand mal korrektur lesen.

Dieses Thema im Forum "Off-Topic-Location" wurde erstellt von guapa19, 30 Oktober 2006.

1. guapa19
    Benutzer gesperrt
    57
    0
    0
    vergeben und glücklich
    ich weiß, ziemlich viel, aber wäre schon froh wenn einige fehler raus sind!!!

Ahora estoy sentado aquí en el cárcel. Me deule el coracón cuando pienso en el tiempo antes de la guerra civil. Era und tiempo fantástico. Tuvo la posibilitad de ser un maestro y pude ensenar cosas interesantes a mis alumnos. Quería a mis alumnos pequenos y sentía que me querían también. Tuvo mucho alegría de contar historias y los alumnos escucharon con curiosidad. Me gusté especialmente ensenar los secretos de la naturaleza. Esperé largo tiempo a un microscopio para ensenar tambíen las coas y los animales, que son muy perqueno, casi invisibles. Pero jamás el microscopio recibí. Mi alumno mejor se llamó Moncho. Èl tuvo los mismos intereses como yo y por eso pasamos mucho tiempo juntos. Hicimos excurciones en el bosque y cada vez trajimos un tesoro. Nuestra ocupación favorito fue coger mariposas.

Los padres del Moncho fueron muy orgulloso y así desenvolvió una amistad entre mi y ellos. El padre era sastre y republicano y la madre era muy religiosa y por eso no le gusta los republicanos por que pensó que ellos son emigrantes de la inglesia. El padre se alegría de pasé mucho tiempo con su hijo y por eso me había und traje. Me gusta el traje mucho y lo soporté muchas veces y con mucho gusto. Yo soy también republicano y esto me fue al fatalidad.
    Los franquismos conquistaron la Alameda y todos los republicanos fueron transportados. Yo también. Pero Moncho y su familia no. El padre me insuló como un loco con expresiones como “traidor” y “rojo”. Sé que no opinó así pero tuvo que hacerlo para proteger su vida y la vida de su familia. Moncho también echó piedras a mi cuando estuvo sentado en el vivio. Eso me hace muy triste. Pero erspero que él y su familia tienen una vida feliz y satisfecha. Tuvieron que insular a mi para salvar su vida propia. Perdono a ellos.

guapa19, 30 Oktober 2006
  2. krava
    krava (35)
    Verhütungsberaterin mit Herz & Hund
    42.919
    898
    9.083
    Verliebt
    Ahora estoy sentado aquí en el cárcel. Me duele el corazón cuando pienso en el tiempo antes de la guerra civil. Era un tiempo fantástico. Tuvo la posibilidad de ser un maestro y pude ensenar cosas interesantes a mis alumnos. Quería a mis alumnos pequenos y sentía que me querían también. Tuvo mucha alegría de contar historias y los alumnos escucharon con curiosidad. Me gusté especialmente ensenar los secretos de la naturaleza. Esperé largo tiempo a un microscopio para ensenar tambíen las coas y los animales, que son muy pequenos (?), casi invisibles. Pero jamás el microscopio recibí. Mi alumno mejor se llamó Moncho. Èl tuvo los mismos intereses como yo y por eso pasamos mucho tiempo juntos. Hicimos excurciones en el bosque y cada vez trajimos un tesoro. Nuestra ocupación favorito fue coger mariposas.

Los padres del Moncho fueron muy orgulloso y así desenvolvió una amistad entre mi y ellos. El padre era sastre y republicano y la madre era muy religiosa y por eso no le gusta hier nicht auch Vergangenheit? los republicanos por que pensó que ellos son emigrantes de la inglesia. El padre se alegría de pasé mucho tiempo con su hijo y por eso me había und traje. Me gusta Vergangenheit? el traje mucho y lo soporté muchas veces y con mucho gusto. Yo soy también republicano y esto me fue al fatalidad.
    Los franquismos conquistaron la Alameda y todos los republicanos fueron transportados. Yo también. Pero Moncho y su familia no. El padre me insuló como un loco con expresiones como “traidor” y “rojo”. Sé que no opinó así pero tuvo que hacerlo para proteger su vida y la vida de su familia. Moncho también echó piedras a mi cuando estuvo sentado en el vivio. Eso me hace muy triste. Pero espero que él y su familia tienen una vida feliz y satisfecha. Tuvieron que insular a mi para salvar su vida propia. Perdono a ellos.

Ein paar Tippfehler, bei 2 Sachen bin ich mir auch nicht sicher. Grammatikalisch bin ich nicht mehr so fit. Sorry! Tragische Fehler sind mir nicht aufgefallen, evtl. die 2 Stellen wo vielleicht auch Vergangenheit hin muss, aber ich bin unsicher.

krava, 30 Oktober 2006
  3. guapa19
    Benutzer gesperrt Themenstarter
    57
    0
    0
    vergeben und glücklich
    vielen dank, das ist doch schon mal was.
    andere dürfen gerne weiter suchen.:engel:

guapa19, 30 Oktober 2006

jetzt kostenlos registrieren und hier antworten
Die Seite wird geladen...